*

Las Lilas

Por muchos es conocido por sus calles con nombres de flores, otros lo identifican por sus innumerables cafés, mientras que quienes habitan en él lo definen como un sector con “vida de barrio”.

Es que vivir en el barrio Las Lilas es mucho más que habitar una comuna, es mantener un estilo de vida lleno de arte, buena comida y áreas verdes.Disfrutar del privilegio de divertirse por donde se vive, compartiendo en espacios de calidad con identidad urbana única y a escala humana.

Ubicado entre Carlos Antúnez, Pocuro, Tobalaba y El Bosque, el barrio Las Lilas reúne características que la hacen atractiva para las distintas generaciones.Adultos mayores, recién casados y jóvenes profesionales conviven diariamente en los variados espacios públicos que caracterizan a este sector, como la clásica Plaza las Lilas, un punto lleno de vegetación donde se realizan encuentros culturales y recreacionales, y en el que a toda hora se puede ver a los vecinos del lugar haciendo deporte o paseando a sus mascotas.

Aunque si de deporte se trata, el barrio cuenta con el Club de Tenis Providencia y con recintos de la municipalidad, donde vecinos y usuarios de Providencia pueden realizar sus actividades recreativas.

El sector se caracteriza además por la variedad de sus servicios, ya que se puede estudiar, comprar, trabajar y disfrutar en un mismo lugar, pudiendo movilizarse a pie o en bicicleta a los distintos cafés, restaurantes y sectores culturales que el barrio Las Lilas ofrece.El café viajero, Filippo, Sabor de Buenos Aires o La Menestra son los más concurridos, por otro lado se encuentra el“ Taller República”, local que se dedica a las enmarcaciones, y también la“ Librería Lolita”, uno de los sectores más icónicos del barrio.

Top 5 Las mejores picadas de Las Lilas

  • 1
    Áreas Verdes Se encuentra la Plaza las Lilas, un punto donde se realizan encuentros culturales y recreacionales.
  • 2
    Gastronomía Cuenta con El café viajero, la heladería Filippo, Sabor de Buenos Aires o La Menestra.
  • 3
    Deporte El Barrio las Lilas cuenta con el Club de Tenis Providencia y con recintos de la municipalidad, donde vecinos y usuarios de Providencia pueden realizar sus actividades recreativas.
  • 4
    Arte y Cultura Se encuentra el “Taller República”, local que se dedica a las enmarcaciones, y también la “Librería Lolita”, uno de los sectores más icónicos del barrio.
  • 5
    Cercanía El sector posee una variedad de servicios y todos están cerca. Se puede estudiar, comprar, trabajar y disfrutar en un mismo lugar.